Eleccion dvd II

Saludos de nuevo!
Tras tus sabios consejos he podido ver algunos DVDs, te comento alguno por si alguno puede ser una posibilidad:
- Dvd USB LG DVX452... 40 euros
- DVD grabador TDT USB supratech... 42 "
- DVD+TDT integrado TDTRX5 i-joy... 40 "
- DVD grabador 250 GB. SAMSUNG SH895... 249 "
- Blu-ray SAMSUNG....................................................149 "
- DVD grabador TDT HDMI LG DRT-389... 130 "
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No conozco los detalles de cada modelo, pero el LG DTR-389, tiene muy buena pinta.
Yo descartaria los suprtech y i-joi, son aparatos fabricados en china y comercializados en españa por un importador.
E cuanto al blue ray, si tiene todas las opciones, TDT, grabación en USB o HD, lector multisistema,... el precio es muy bueno.
Saludos!
Tengo a tiro el reproductor Blu-Ray LG BD370 con conexión a YouTube por 150 euros y ya me he pillado la LCD LG 37" LH 5000.
En caso afirmativo de lo del Blu-Ray, sabrías orientarme hacia un amplificador + altavoces paras tener un buen home-cinema(no tengo ni puñetera idea) y también lo del cable HDMI, ¿o vale cualquiera?
Muchísimas gracias!
En cuanto al cable hdmi, mejor que no compres el más barato. A pesar de que te digan que tienen diferencia, si la tienen, no hace falta que te vayas al más caro de todos, pero que no sea de los normales que vienen en los aparatos.
¿Un cable de hdmi correcto de 1,5 mts puede costar entre 15 y 30?.
El home cinema te recomiendo que compres un conjunto, ya que están bastante compensados para el precio que tienen, si quieres hablar de palabras mayores, amplificador Onkyo, Yamaha o Marrantz, altavoces Kef, Infiniti, Acoustic sound, Questek...
Eso es gama alta, puedes mirar un jvc, o vieta, buenos conjuntos, y si miras un LG bueno, podrás aprovechar parte de los mandos a distancia.
Ten en cuenta que para valorar los matices hace falta tener un oído entrenado y un lugar de escucha bueno, no sirve de nada tener el mejor equipo de audio en un salón con una vidriera grande, que tenga tráfico en la calle y se oiga al vecino de arriba cuando tira de la cadena.
¿Y en cuanto a lo del bluray?
Es que hay gente que me dice que es una tontería, que me compre un dvd normal. Otros, que me pille dvd con disco duro... estoy hecho un lio!
Y lo que me ha dicho el tipo, es que con este blueray me va a leer casi todos los formatos, y a parte si pillo pelis en blueray verlas con esa calidad.
Tu que me aconsejas, porque entre tanta cosa, dvd, blueray, disco duro, centro multimedia... no me aclaro!
El blueray no es un formato implantado al 100% aún, depende de como veas las películas. Si las alquilas en los videoclubs ya tienen bastantes películas en blueray, si las compras las novedades ya salen en los dos formatos y si las bajas de internet, entonces no te hace falta ningún blueray.
La diferencia de calidad de un dvd a un blueray es muy grande, pero solo se detecta en pantallas 1080p y con un buen cable.
Si quieres ver una buena película de cine con un blueray, una pantalla 1080p y un buen home cinema, no tiene comparación con lo mismo con un dvd.
Si te sirve de información te cuento lo que yo tengo en mi casa.
Pantalla sharp 32" 1080p TDTHD.
Home cinema (dvd más lector de usb) LG gama media.
Disco duro multimedia iomega screenplay pro hd. Graba en mpg2 la entrada de video compuesto y audio stereo.
Sintonizador TDT Siemens Gigaset (para sintonizar el canal que quiero grabar en el disco duro.
Para mi, cuando veo una película en HD desde el disco duro lo único que encuentro a faltar es el home cinema, ya que el mio es viejo y no tiene entrada coaxial para el sonido 5.1, pero por lo demás estoy suficientemente contento con la inversión que representa.