Lavavajillas edesa LVP-25 eco princess

Tengo un lavavajillas edesa eco princes LVP25, pues bien hace dos semanas cuando estaba en funcionamiento hizo un cortocircuito en casa. Está totalmente comprobado que fue el lavavajillas, es más al cerrar la puerta era cuando saltaba el automático. Pues hoy he ido a un servicio técnico a pedir cita para que le vengan a echar un vistazo y cuando regrese a casa se me ocurrió volver a mirar y cual fue mi sorpresa de que al cerrar la puerta no salta el automático de casa e incluso lo he puesto a funcionar un poco sin nada en su interior. Sospecho que el problema pudo haber sido de que ha filtrado agua a algún mecanismo, me podría dar su opinión de lo que piensa usted, seguramente mañana anule la visita del técnico al domicilio. No se si me ha entendido del todo bien.

1 respuesta

Respuesta

El problema es que hay alguna fuga de agua en la parte de abajo, y como lleva una bandeja esta se llena de agua cortocircuitando normalmente el motor de aspersión y salta el diferencial, al dejarlo varios días se ha evaporado y funciona bien, pero lo mas seguro es que vuelva a saltar cuando ponga un lavado o varios dependiendo de como sea la fuga

Gracias por informarme y perdona por no puntuar antes. Llevo varias semanas usándolo y de momento sin problemas, esperando a que falle para llamar a un técnico. Saludos y de nuevo perdón por no puntuar antes.