¿Donde podría conseguir un manual de la Lavadora edesa eco princess?

Tengo una lavadora edesa eco princess que me regalaron, pero es usada, y no tenia manual, quiero saber donde podría conseguir uno, porque no se donde empieza el lavado...

1 respuesta

Respuesta
El prelavado empieza en el 1, y el lavado en el 3, en el 5 o 6 coge el suavizante y en el 7 centrifuga. Cualquier duda me lo dices. Feliz 2005
Muchísimas Gracias!, Feliz 2005 también para vos!
Hola!, te agradezco pila que me hayas respondido, pero sigo teniendo dudas, pues no se donde empezaría el lavado normal... ¿en el 4?, la otra vez lo puse en el 5, pero como que en lugar de sacar el jabón, sacaba el suavizante, así que seguí probando hasta que viera sacar el jabón, je je... es rara... Muchas gracias.
Las lavadoras edesa son de la casa fagor, empiezan en la letra A o en su defecto en el numero 1, del 1 al 3 es prelavado, y de la A a la C lo mismo, el programa principal termina en el numero 7 u 8, o letra G O H.