Fallo en microondas FAGOR

Tengo un microondas de la marca FAGOR con maco integrado para encastrar... El otro día cuando calentábamos alimento salto la luz del cuadro general. El equipo dejo de funcionar en lo que se refiere al calentamiento y giro del plato. Energía le llegaba puesto que tenía luz y el display le funcionaba. Después de venir el técnico a casa y cambiarnos el fusible, ahora nos encontramos conque parece que todo funciona bien pero no calienta.
Antes de volver a llamar al técnico me gustaría intentar resolverlo .

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo lo pones a funcionar oyes el ruido del magnetron?.. ¿Hace algún ruido extraño? Una posibilidad es que se te haya roto el magnetron.. que dependiendo de lo que te haya costado te merecerá la pena arreglarlo o no, y otra posibilidad es que lo que tengas mal sea el diodo. De todas maneras, el técnico si va a tu casa no debe de cobrarte el desplazamiento ni la revisión ya que es una continuación de la avería, te tenía que haber probado si calentaba metiendo un baso dentro, si no lo hizo es un error suyo darlo por arreglado, así que para un diagnóstico mejor(ya que con el aparato en la mano se ve mejor) llamaría otra vez al técnico otra vez, eso si, recordándole lo que ya has pagado y que no esta solucionado.