Lavadora aspes o daewoo

Necesito una lavadora y estoy intentando hacer una compra no muy cara pero lo mejor que pueda.
Quería hacerle una consulta sobre dos lavadoras:
- Una de ellas es la aspes ALF 1107, a favor de ella tengo que tiene 7 kg, 1000 rpm, la boca de entrada es de 34cm de diámetro y que creo pertenece a fagor, no se si esto influirá a la hora de repuestos.
- La otra es la daewoo dwd-f1212s, a favor de esta es que tiene 7 kilos, aunque la boca de entrada es estándar, 1200 rpm, y que tiene un nuevo sistema de lavado de burbujas, y creo que es algo más avanzada que la aspes que es más básica.
Por diferencia de precio no es porque es de 10 euros de una a otra.
A lo mejor lo que si me hace decidirme y es otra cosa que quería consultarte es que creo recordar que la dependienta que me enseño la aspes creo que me dijo que solo tenia 6 meses de garantía, ¿eso es posible? ¿No todos los productos que se venden tienen 2 años de garantía?

1 respuesta

Respuesta
En efecto, por ley en España, todos los electrodomésticos tienen una garantía de al menos 24 meses, los de ASPES incluidos.
Para intentar ayudarte en tu elección, yo personalmente siempre me inclinaría por la ASPES que como bien dices es de la casa FAGOR. Son muy buenas maquinas y disponen siempre de un buen post venta y de repuestos.
En cuanto a DAEWOO, mi experiencia no me permite recomendarte esta marca...