Daewoo lavadora

Acabo de ver una buena oferta de una lavadora DAEWOO F 1012 y pensaba comprarla para la casa del pueblo, pero leyendo alguna opinión he visto que esa marca no es del todo fiable. Tú, con tu experiencia.

1 respuesta

Respuesta
La vedad es que no es muy fiable pero si solamente es para una casa de fines de semana no está mal, de funciones anda sobrada y de capacidad igual pero estas cosas Koreanas nunca sabes como saldrán y como se te estropee las piezas tardan bastante en llegar de allá. Aparentemente parece muy buena pero luego interiormente seguro que deja que desear. En definitiva para fines de semana y en lugares pocos húmedos sí pero para el resto ve a algo más barato made in spain como balay o fagor.
Samuro, muchas gracias por tu opinión, la tendré en cuenta.
Creo que no la compraré, iremos a lo seguro, pues aunque sea para una casa de fin de semana, no me apetece estar todo el día pendiente de si va bien o mal una lavadora.
Un saludo.