Lavadora fagor f-54 p solo lava en frio

Tengo una fagor f-54 p que ya tiene unos años, no me ha dado dado grandes problemas pero últimamente cuando la programas para lavar en caliente se para y no sigue el programa si no le bajas la temperatura más baja de 30º. ¿A qué puede ser debido esto? ¿Tiene fácil arreglo? Muchas gracias de antemano sitex, espero tu contestación.
{"lat":41.6271199641878,"lng":-0.880279541015625}

1 respuesta

Respuesta
Comprueba con un tester que la resistencia funcione pues al ponerla en agua caliente y no calentar el programa no sigue.
¿Cómo se hace la comprobación con el tester? Es que no tengo mucha idea de electricidad, gracias.
Quita la tapa de detrás y desconecta los cables de la resistencia y con el tester en cada punta de la resistencia debe de dar continuidad si no lo da esta cortada por dentro