Soporte de tambor New Pol carga superior

Ayer noté que mi lavadora hacía un ruido tremendo al girar, como si dos piezas metálicas golpeasen una contra la otra.
Hoy la he desmontado y he visto que el tambor está "suelto" por un lateral. He abierto y veo un rodamiento que va acoplado a una especie de "piedra" que está completamente destrozada, y que es la que soporta el tambor.
¿Alguien puede decirme cómo se llama esa pieza y si es difícil de cambiar?

1 Respuesta

Respuesta
La pieza que dice es el porta-rodamiento y no es difícil de cambiar porque se vende el bloque completo, con el rodamiento puesto. Lo más difícil es desmontar la lavadora para acceder hasta ella.
Puede pedir esta pieza por medio de nuestra página web www.espare.es. Si no la encuentra, puede ponerse en contacto por medio del teléfono que aparece.
Si tiene cualquier problema en su reparación, no dude en consultarme.