Marca Franke

Estoy en pleno proceso de amueblamiento de cocina completa (mueble y electrodomésticos), y en un establecimiento me han recomendado poner Horno, placa y microondas marca Franke porque tienen una oferta que te regalan la campana modelo Flat (bueno Flat no se si es modelo o marca). Y encima me han dicho que esta marca (Franke) es muy buena.
¿Esto es cierto? ¿Qué tal marca es en electromesticos? Porque mi conocimiento de esta marca se termina en los fregaderos y grifos.
Respuesta
No tengo experiencia de esa marca, pero me he estado informando y al parecer, no es muy recomendable y no cuenta con un buen servicio técnico. Quizá sea más prudente que te centres en alguna otra marca conocida, porque con los electrodomésticos, más vale asegurarte desde el principio, no vaya a ser que seas una mártir de los servicios técnicos. Seguro que encuentras buenas ofertas y productos de calidad, que aunque te supongan un poco más esfuerzo económico al principio, te compensará por el rendimiento del producto, y el buen servicio técnico, para cuando lo necesites. Te agradezco tu confianza y espero que aciertes en tu compra.