Horno pirolitico

Tengo un horno pirolitico Teka hp 740. Funciona muy bien, pero el otro día se nos vertió salsa de un asado en el interior, y aunque he limpiado bien con un producto específico para hornos, intenté probar después la pirólisis por primera vez, y empezó a salir mucho humo. Me asusté y apagué el horno. ¿Es eso normal? No me atrevo a usar el horno de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
El horno pirolitico es eso, como el nombre lo indica, piro=calor, litico=detruir, quema la suciedad y si es mucha, y dependiendo de lo que sea hará más o menos humo.