Pirolitico/oxilitico

Otra preguntita más a cerca de los hornos, ¿es lo mismo pirolitico que oxilitico? Cual es la diferencia y que es mejor, ¿más practico y todas esas cosas? ¿Y por que la diferencia de precios tan grande?

1 Respuesta

Respuesta
EL Oxilitico, la superficio lo que hace es descomponer la grasa en dióxido de carbono con agua y ademas absorbe los olores. Esto se hace a la vez que el horno cocina
El pirolitico lo que hace es desintegrar la suciedad ya que el proceso se consigue al llegar el horno a 500º.
No se cual es mejor o peor, son distintas maneras, quizás el pirolitico he oído que puede ser más toxico,.