Lavavajillas Fagor que tiene el problema que no cierra la puerta

Tengo un lavavajillas fagor, que tiene el problema que no cierra la puerta, he mirado y todo encaja bien, lo único es que la parte superior donde va el anclaje de la puerta esta como metido para adentro y no se como ponerlo a sitio.
Respuesta
Imagino te refieres justo donde encaja el anklaje de cierre de la puerta.
A veces ocurre que se bloquean en cerrado y por eso la puerta no ajustara nunca.
Es como un gancho que al empujar la puerta se ajusta a la puerta y lo bloquea impidiendo se abra mientras trabaja.
Desconecta la máquina unos minutos de la red eléctrica para resetear la electrónica.
Si la apertura es mekanika deberás empujar varias veces el botón de apertura de la puerta hasta que ese gancho abra. Si persiste la anomalía... trata de abrirla con un destornillador empujando y jalando hacia ti.
Si por ningun metodo konsigues abrirlo... solo te keda sakar la tapa y tratar de acceder a ese cierre desde arriba y/o manipularlo o kambiarlo por otro.
Ya me kontaras komo te fue.