Tengo una lavadora fagor F-85P

Tengo una lavadora fagor F-85P y no puedo abrir la puerta para introducir la ropa.
{"lat":38.272688535981,"lng":-3.8671875}

1 respuesta

Respuesta
Prueba a empujar ligeramente la puerta hacia adentro mientras accionas el tirador. Si logras abrirla de esta forma, engrasa un poco la goma con vaselina en la zona de contacto con el ojo de buey, engrasa también el resbalón del pestillo del mecanismo de cierre.
En caso de que no puedas abrir así tampoco, asegúrate de que el programa ha finalizado, si tienes la función reset, aplícasela. Si todo esto falla, elige un programa para probar, cuando le des al botón "Inicio" deberás escuchar un "click" procedente del mecanismo de bloqueo de la puerta, cuando el programa finalice deberás escuchar otro "click" a los pocos segundos de terminar el programa. Si no oyes esos pequeños ruidos, lo más probable es que tengas que cambiar el mecanismo de bloqueo de la puerta.