Lavavajillas no consume sal

Tengo un lavavajillas Bosch que puede tener más de 8 años, estaba en la casa que compre hace 5, en estos 5 años no me consume apenas sal, (no he gastado ni un paquete). El lavavajillas funciona erfectamente y la vajilla sale perfecta .Lo que me preocupa es que a la larga se pueda estropear por no consumir sal. ¿Qué debo hacerle?

1 Respuesta

Respuesta
¿Podría estar el recipiente de la sal taponado? Revísalo por seguridad.
Por lo demás... si usa sal o no.. no influye en la máquina en si.. sino en el resultado de los lavados.
Si la máquina va bien.. no te preocupes mucho. Lava la kuba de lavado con agua caliente y Fairy y que haga un lavado completo con eso.
Mantén los filtros limpios y aclara la loza antes bajo el grifo para que no lleguen residuos sólidos a la máquina. Eso mantendrá la máquina limpia y en perfecto orden.
Suerte y saludos
Pero para saber si el recipiente esta taponado como lo miro ¿por dentro? ¿Saco toda la sal? Un saludo
Así es... saca toda la sal... y veras unas rendijas... trata de que ese compartimento estea siempre libre y limpio. Que la sal no haya endurezido ni nada.
Por l odemas... los ke te indike arriba... saludosss