Tengo un lavavajillas bosch cuando lo conecto funciona y al rato salta la luz

Tengo un lavavajillas bosch cuando lo conecto funciona correctamente le entra el agua y va lavando perfectamente hasta que llega a un punto y salta la luz

1 respuesta

Respuesta

Creo que es la resistencia.

Si lo que se alta es el diferencial., casi seguro.

Puedes probar a realizar un lavado un lavado en frío y si con ese lavado no se salta, casi seguro que es la resistencia.

florenciopoz ,desmonte la resistencia y la comprobé con el polímetro entre polos meda 26.6 en la medida mas baja de ohmios y en la medida mas alta entre polo y masa no oscila de 1.

Bueno sobre el lavado en frio solo tiene tres posiciones 40º-55º-65º

probare y te comentare de todas formas muchas gracias.

Creo que la resistencia está derivada.

Si quieres verlo más concreto mira en youtube resistencia lavavajillas

Todos los lavavajillas suelen tener un programa que se llama enjuague y que sólo da un agua frío.

buenas, lo primero es decirte que no es bosch es balay .

he hecho el enjuague y no salta, he dejado seguir el lavado y antes de llegar al programa D

da un chispazo en una pieza, que en la parte interior del lavavajillas sujeta la resistencia y en la parte exterior tiene cuatro clavijas, dos cables azules y dos marrones

Sigo CREYENDO que es la resistencia

perdona es que pedí las piezas y me han tardado un poco por cierto era la junta del termostato estaba rota y le entraba agua al termostato y de los chispazos se quemo así que he tenido que comprar la junta y el termostato.

muchísimas gracias de todos modos por tu ayuda y tu tiempo.

Recuerda cerrar y valorar la pregunta.