Lavavajillas miele problema

Tengo un lavavajillas miele que empieza a hacer el programa y a los cinco minutos me salta una luz roja que indica según las instrucciones desbordamiento o fallo en entrada de agua. Mire los filtros, y bien, entrar agua le entra, lo vi por debajo y no tira agua a que puede ser también cambie la placa electrónica y me tiene loco ya no se que hacer más recibe un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Según los datos que me indikas... o hay un problema en la electroválvula(que regula la entrada de agua) o en el Pressoestato que regula el nivel de agua en la kuba.
Si es la elektro válvula... solo será necesario cambiar esta. Unos 30 euros más menos si lo compras tu y dependiendo de cada modelo. Pero eso no parece que sea el problema ya que la coge y la corta correctamente. De todas formas ... desconecta la toma de entrada de agua.. ahí dentro veras un filtro de plástico y la junta filtro... saca el filtro con un alicates de punta fina y límpialo.
Para komprobar ke es el pressoestato buskalo cerka del programador. Es redondo y kon un tubito transparente saliendo de el hacia la kuba y kon unos kables elektrikos konektados a el. Si sueltas ese tubito ... y lo soplas fuerte para ver ke no estea blokeado por suciedad.
Saka el pressoestato y sin violencia pero kon cierta fuerza... sopla hasta ke oigas un klik metaliko... repite la operacion varias veces. Despues aspira hacia ti... lo mismo hasta ke oigas varias veces un klik metaliko.
Rekonekta todo en su sitio y haz una prueba de marcha y mira ke vaya bien. Si no fuera asi.. te toka kambiar el pressoestato. Kuesta alrededor de 20 eurosSi ya kambiaste la plaka elektronika... humm... kizas pueda ser el mismo problema pero ya no podria yo ayudarte.
Espero lo soluciones. Te deseo suerte. Cualquier otra cosa aquí andamos
Creo que no te llego la respuesta porque sigue aquí en mi kasilla sin resolver.. Reenvío .Esta página a veces falla.