Vaporeta polti, saca vapor a ratos

ºla vaporetta sacaba vapor a ratos, cuando quería, o bien no sacaba toda la cantidad de vapor habitual, ¿no se toque el gancho o gatillo varias veces y parece que funciona a que puede ser debido?

¿Sacaba agua sucia que debo hacer? Yob cada 3 meses pongo agua en el calderín y lo vacío para eliminar la cal, pero me podéis dar más consejos para su mantenimiento o evitar futuras averías.

1 Respuesta

Respuesta

Existen productos que se meten dentro del calderín y limpian todas las impurezas .

No se si te referirás a eso.

También es recomendable comprar agua destilada .

Hola me puedes indicar que productos son los que limpian el calderín, la marca etc-... toda información es buena compañero

Para el tema del agua le ponemos agua embotellada que teóricamente nolleva la cal de la del grifo -indicame si hago bien o no, gracias

Lo del agua embotellada tiene muchos minerales, tienes que poner Destilada, lo tiene que poner en las instrucciones.