No frost

Hola!
Necesito comprarme un frigorífico y me gustaría que alguien experto me recomendara que marca debo comprar.
Me gustaría que fuera no frost. Como es lógico, lo quiero bueno, bonito y barato..
Gracias.
Eva.

2 Respuestas

Respuesta
Querida eva:
Es lógico que quieras comprar lo mejor, pero en realidad en cunto a marcas y calidad la verdad es son muy competitivos los productos y algunos se adapta mejor a otros dependiendo de la locación donde se encuentre uno.
Te voy a poner un ejemplo. Whirlpool es muy bueno pero sus gabinetes no resultan buenos para lugares cerca del mar puesto que se pican más fácilmente que LG que tiene una cubierta plástica puesto que son diseños orientales y ellos viven la mayoría en costas.
Pero para lugares secos son muy buenos. Y la desventá de LG es que sus aparatos funcionan en forma inteligente mediante tarjetas electrónicas de control las cuales en lugares donde la variación de voltaje es constante suelen fallar y ellos cambia sus modelos muy rapido por lo que luego es difícil encontrar las partes.
Yo te recomendaría una marca reconocida por generaciones la cual es más tradicional en cuanto a sus equipos de linea aunque también tiene equipos de tecnología de punta como lo es mabe o General electric la cual cuenta con todas sus refaciones y centro de servicio en todo el mundo.
Respuesta
Si quieres un frigorífico con buena calidad te debes ir a un AEG, BOSCH O LIEBHERR.
También tienes la marca Zanussi que es algo más barato y marcha bien.