Pierde agua lavadora edesa

Tengo una L511 EcoPrincess y me creía que perdía agua de abajo pero resulta que es del cajetín porque de la puerta se vería enseguida. La cuestión es que limpie el cajetín por si quedaban restos de suavizante o detergente pero aun así pierde igual, no es mucho, ¿pero tras cada lavado deja un charco. Qué puede hacer ya?
Respuesta
Intenta cerra un poco la llave de paso de entrada de agua en la lavadora, hay veces que por exceso de presión el cajetín no es capaz de gestionar tanta agua y por eso se desborda.
¿Pero es que la llave del agua no la he tocado desde hace 3 años y nunca se ha salido el agua porque iba hacerlo ahora? Voy a intentarlo pero no creo que sea la solución, ademas lo hace al final del programa antes del centrifugado final, se sale el agua quiero decir. Gracias.
Si lo tira al final del programa antes del centrifugado quiere decir que lo hace cuando hace el ultimo aclarado, precisamente cuando coge el suavizante, revisa a conciencia el cajetín del suavizante sobretodo el aguejo por donde sale fíjate que forma una especie de sifón, hay veces que se atasca con suavizantes muy densos.