Daños eléctricos

Es posible que los termos eléctricos se averíen por subidas de tensión. Que elementos son los afectados en tal caso.

1 Respuesta

Respuesta
El termostato de cualquier termo eléctrico trae una protección para sobrecalentamientos. Al subir la tensión se sobecalienta y el fusible se abre quedando fuera de servicio. Si el termo dispone de alguna placa electrónica su fuente de alimentación quizás se halla visto afectada.
Vale perfecto, tu aclaración me ayuda bastante, ahora tendré que determinar cuales llevan placa electrónica y cuales no. Soy perito de seguros y normalmente los daños por subida de tensión los estoy rechazando y más cuando el cliente me indica que debido a una subida de tensión el termo ha empezado a echar agua o ha reventado una de las salida de aguas.
Muchas gracias