Lavadora BLUESKY BLF1017ES problema con bomba

Tengo un problema con dicha lavadora se le quemo la bomba y cuando se la cambie me di cuenta de que esta funciona seguido, así que como funciona cuando debe y cuando no se calienta y se quema de nuevo. Sabría alguien de que puede ser y como puedo arreglarlo .

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo tienes en el programador te se ha quedado enclavado en desaguar y no te para por eso.
Se supone que cuando dices enclavado te refieres al contacto no. Porque si la pongo a funcionar trabaja el ciclo entero pero con la bomba metida.
Entonces cambiando el programador listo no.
Muchas gracias por la información.Un saludo y seguir así sois coj... s
En efecto lo has comprendido.