Frigorífico que no enfría bien

Tengo desde hace cuatro años un frigorífico teka cb 380 que viene teniendo desde hace unos meses problemas para enfriar. Avise a un técnico y me dijo que era problema de descongelar el congelador, y que cuando no tuviese hielo funcionaria bien. Lo descongelé y al encenderlo si que empezó a funcionar bien, pero pasadas unas horas, la luz que indica el funcionamiento del frigorífico pasa de estar encendida a parpadear, y es entonces cuando las cosas que hay dentro ya no están frías, sino que están un poco frescas. Quiero volver a llamar al técnico pero haber si antes podéis decirme algo para que no vuelva a pasarme lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
¿El problema lo tienes en el lado de la nevera o del congelador?
Mira de limpiar el condensador, que es la parrilla que tenemos en la parte posterior, y comprueba el estado de los burletes, si todo esta correcto y no te enfría, podemos tener problema de gas ( falta o obstrucción en el filtro) o de compresor