Lavdorasecadora lg direct drive WD12332RD

Se nos ha estropeado nuestra vieja lavadora y queremos comprar una lavadora secadora lg mod. WD12332RD con el sistema de tracción directa direct drive. En la tienda nos han dicho que salen bastante buenas pero nos gustaría asegurarnos. ¿Es una buena elección? ¿Suelen dar problemas? ¿El sistema direct drive es fiable o es mejor el clásico de polea y correa?

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que es una buena lavadora, pero si para ti el precio no es un problema yo te recomiendo una lava secadora Miele aunque tiene mucho menos capacidad, unos cinco kilos de lavado y dos y medio desecado. Esta máquina que durará mucho más años que la LG también el precio es bastante mayor. Es cuestión de ver que es lo más importante para ti. No te olvides de puntuar la respuesta.
Muchísimas gracias por tu ayuda. Como no tenemos mucho mucho presupuesto y gracias a tu opinión nos decantaremos por la LG. Te damos las gracias de nuevo y un cordial saludo.