¿Lavadora y secadora?

Voy a cambiar la cocina y me gustaría saber que es mejor actualmente, La lavadora y la secadora como dos electrodomésticos independientes o una lavadora-secadora. La secadora seria de uso puntual.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo tener la secadora aparte. Mientras más especifica la función de una maquina, mejor.
La secadora independiente seca mejor que la lavadora secadora.
Y la lavadora, lava mejor siendo solo eso.
Decía mi abuelo de las maquinas múltiples :"sirven para todo, y no sirven para nada".
Hay algunas secadoras que pueden montarse sobre la lavadora, coicidiendo en medidas y colores.
Muchas gracias por la contestación, pero el problema es que no tenemos mucho espacio en la cocina, entonces tenemos que plantearnos o montar un armario, o montar una secadora. Actualmente, ¿no hay ninguna maquina que funcione bien como lavadora y medianamente como secadora?
Muchas gracias
Claro, si el problema es de espacio, habría que considerarlo.
De marcas, fíjate principalmente en el servicio técnico que tengas más a la mano.
Y es de vital importancia la facilidad para limpiar los filtros. Tanto de aire como de agua. Es ahí donde se originan casi todos los problemas. LOS FILTROS.
¿Alguna marca en concreto? Hemos visto algunas no hace falta limpiar los filtros, sino que la maquina, limpia los filtros con agua, y sale todo por el desagüe.
Un saludo
MIELE, LG, TEKA, y otras, funcionan bastante bien. El autolimpiado de filtros es practico mientras funciona bien. Personalmente me gusta más el limpiado manual.