Lavadora LG y Siemens

Necesito comprar una lavadora y quiero elegir entre las marcas LG (7kg de peso, 1200 rpm) y siemens (6kg y 1200 rpm) de similares características y precio.
La pregunta es ¿cuál me aconsejas? Vamos que ¿cuál es mejor?
En principio me gusta más la LG pero no estoy seguro.

4 respuestas

Respuesta
Te diré que LG (antes GOLDSTAR), tiene una magnífica relación calidad precio en todos sus productos.
A precios similares yo me decantaría por LG, seguro que además de 7 kg. de capacidad en vez de 6, te da alguna prestación que no tiene la SIEMENS, Y LG calidad.
De todas formas, si sieres comparar características y comerte el coco un poco más, te recomiendo esta web: www.comprahorro.com
Respuesta
Jjandres:
Indudablemente que yo preferiría la LG su inovador sistema de burbujas es muy eficiente y no maltrata la ropa. En lavadoras automáticas yo pienso que son de lo mejor, la simens es muy buena pero tiene un lavado muy suave que depende mucho de el detergente y la temperatura del agua.
Muchas Gracias enero18.
Me podrías recomendar algún modelo de LG en concreto. He visto en la web que hay varios. Los distingue en 2 bloques y no se muy bien la diferencia.
Muchas Gracias por tu ayuda.
Si lo que buscas es un sistema completamente automático escoge la que por capacidad se acople a tu necesidad de lavado,
Básicamente el sistema mecánico es el mismo solo cambian los gabinetes y el tamaño de las tinas, te recomiendo que escojas una que no tenga excesos de programas que nunca se usan y te incrementan el precio considerablemente.
Pero la elección es tuya y felicidades por tu nueva lavadora
Respuesta

No dudo de las capacidades de la LG y de los extras que traen en comparación con las europeas.

Pero una cosa queda clara y es que los asiáticos no controlan el tema de los electrodomésticos tan bien como debieran. Es como en los años 70 que practicmente regalaban sus videograbadores, coches y amplificadores de audio. Te los vendían a mejor precio pero después tenias que rascarte el bolsilo en los repuestos. Y de eso nos olvidamos, que un día querrás tener servicio técnico y repuestos. Y si tuvieran la tecnología infalible .. diría si, adelante, pero insisto, patinan muchísimo y fallan más de lo que debieran.

En esta misma página podrás encontrar muchos ejemplos y no tienen tanto porcentaje de mercado como para tanta falla.

Por mi parte me dacantaria por cualquier marca, aun las más barata que haya sido fabricada en Alemania. Suerte y animo.

Respuesta

Samsung 9 KG!