Lavadora Bosch-Siemens o Lg

Tengo que comprar una lavadora, y no se si comprar una LG:
7 Kg de Carga,
Motor Direct Drive
O un Bosch-Siemens, básicamente no me fio de LG, me gustaría saber si estas maquinas de LG merecen la pena, si el servicio post venta funciona, y si el direct drive tiene alguna ventaja.
Me quiero gastar 800-¿900? En una lavadora me han dicho que todo lo que sea pasar de 1000 r.p.m es tirar el dinero y que ademas los rodamientos sufren más.

2 respuestas

Respuesta
Favor de valuar mi respuesta, para que no me quede pendiente.
Tiene usted razón, particularmente opino que el direct drive es más un argumento de venta que una función verdaderamente útil en una máquina. Coincido con ud. en la elección de una Siemens-Bosch, como también es cierto que los rodamientos sufren por encima de las 900 rpm. Espero haber sido útil. Marcelo
Respuesta
Las lavadoras LG están dando un buen resultado y no he oído hablar mal del servicio técnico aunque eso va por zonas el que es bueno en Granada no tiene por que serlo en Valencia o Santander. De todas formas es un fabricante importante a nivel mundial no una marca inventada por cualquier supermercado. Esta lavadora debe valer menos que las otras. Pero por el precio que te quieres gastar busca Miele o AEG que son los mercedes de las lavadoras. De todas formas no son malas las opciones que comentas. Solo compra Lg si te quieres gastar un poco menos. Sañudos Malfe