Consulta avería lavadora crolls RT 9829

La lavadora carga agua, el timer funciona como si estuviera lavando haciendo todos los clicks a su tiempo, la correa esta en su sitio y no esta floja, si se pone para vaciar el agua la vacía correctamente, pero el motor nunca gira. He leído que puede ser el condensador, pero no se cual es. Lo que si he encontrado es una placa con pequeños transistores que debajo tiene una manchita negra, como quemado en la punta de lo que parece ser una resistencia... ¿puede ser esta la causa?... ¿Es esta placa el condensador en este modelo?... ¿O tengo que buscarlo todavía?... La placa pone "COPRECI E-20550 ARETXABALETA MOD. BYR912-2 COD. 471-778 DATE 3115, y aparte 230v, 50-60hz"
Respuesta
Esa caja es la que sustituye al condensador, tu lavadora tiene un regulador electrónico de velocidad y no condensador de arranque.
Ya que la has desarmado, la descnectas, localizas una casa donde vendan recambios de lavadoras en tu zona, y compras una igual, y realizas el proceso inverso.
El condensador es una pieza plástica de unos dos cm de diámetro por 6 0 7 de largo, color blanco o gris y que generalmente esta sujeta en una parte con una tuerca y del otro lado tiene dos conexiones tipo fastom.
Si mi respuesta te ha sido de utilidad, no olvides cerra la pregunta y calificarme.