Lavadora vibra mucho al centrifugar

Tengo una lavadora que al hacer el centrifugado rapido vibra muchísimo, en cambio con el normal no vibra nada. ¿De qué puede ser? Hasta hace unos días no lo hacia.

1 respuesta

Respuesta
Un movimiento excesivo puede ser debido a un mal reparto de la ropa en el tambor, también por algunas prendas que son muy absorbentes(p.e. Toallas)...
Sin embargo si sigue sacudiéndose, ha de revisar los amortiguadores (normalmente dos en el fondo de la lavadora, uno a cada lado de la cuba) a veces se escapan de su lugar o podían estar rotos. Revise también los muelles de suspensión (2 o 4) en la parte superior debajo de la tapa, puede haberse soltado uno de ellos...