Combi liebherr

Tengo que cambiar la goma de cierre de la puerta de mi combi liebherr y no se donde puedo encontrarla. Se que puedo dirigirme al servicio técnico, pero también tengo claro que por lo que me van a cobrar (solo por el desplazamiento) me puedo comprar un combi nuevo (de otra marca, claro).
Existe algún truco para cambiar la dichosa gomita de la puerta y así no tener que recurrir a cambiar de frigorífico, le tengo desde hace 10 años y estoy contentísima con él
Respuesta
En todas las ciudades suele haber comercios dedicados a la venta de repuestos para todo tipo y marcas de electrodomésticos en gral. (consulte págs. Amarillas).
Antes se hacían las gomas de nevera a la medida (los de "con tornillos")ahora se usan técnicas nuevas como el encolado en ranura, no sé si también los hacen a la medida, posiblemente sí.
Infórmate en dichas tiendas.