Jacuzzi CALSPAS Mod.S702

Acabamos de comprar un chalet que tiene en la buhardilla este jacuzzi. Nos gustaría que nos informases de los pasos a seguir para su correcta utilización (limpieza, puesta en marcha y mantenimiento)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Este, como todos los jacuzzi en general, se recomienda no usar para su limpieza, productos abrasivos, polvos limpiadores, líquidos corrosivos, (lejías, salfumant etc).
Lo más aconsejable, es que una vez usado, se enjuague bien para eliminar los restos de jabones, champús..., y, si en la zona donde resides, el agua es muy dura(con alto contenido en cal) una vez al mes, rocías con vinagre los difusores para evitar incrustaciones.
Sobre todo jamas pongas en funcionamiento el jacuzzi si no esta lleno de agua.
Como generalmente, suelen llevar un filtro y depurador, dependiendo del uso es recomendable cambiar el agua cada 15 días.
Venden unos productos (nosotros tenemos unos en stock) para limpiar y depurar el agua. Con esto no es necesario cambiarla con tanta frecuencia.
También conviene revisar y limpiar el filtro, dependiendo del uso, cada seis meses a un año.