Grill echa humo que no veas

Tengo un microondas de 2 años y 1 mes samsung que me valió 60 euros y funciona más menos bien, pero el desde hace 3 semanas el grill echa un humo que no veas. Y huele a quemado un montón, aunque las barras del grill si que están encendidas, y estas (son dos) tienen como una mancha negra justo casi de onde se unen al micro, como si estuviesen pintados con un rotulador. ¿Se casco el grill o que le pasa? Como se puede saber si la puerta cierra bien.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa que no se le haya pegado algo de los alimentos en las barras y se este quemando, o ya este totalmente quemado.
Por construcción del micro, si la puerta no cierra, este no funciona.
Si ya has revisado el micro.