Arreglar mini radios

Tengo dos mini radios digitales. Los botones de sintonía, memoria y estaban mal. Había que apretarlos. Las abrí, limpié con algodón y alcohol los circuitos o puntos metálicos de conexión a los botones y la Philips más vieja se quedó medio bien. Por eso me animé a abrir la otra, una Ecron. Me costó levantar los circuitos para limpiarlos igualmente. La cerré y ésta, que era la que mejor iba ya no iba. La volví a abrir, a ajustar y sólo consigo oír ruido de fondo, pero no coge ninguna emisora y no aparece nada en el display. La otra, la volví a abrir para terminar de arreglarla, limpiar los dos puntos metálicos de los botones que no iban, y se ha quedado en una sintonía fija. No obedece. Hay un pequeño plástico negro que se ha salido de algún sitio. NO creo que sea eso. ¿Qué puedo hacer para arreglarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que he dicho no es ninguna estupidez: Ud. probablemente lo estropeará más! Hay cientos de posibilidades por las que no funciona el aparatito si no es capaz de averiguarlo por sí mismo no se rompa más el coco y comprase uno nuevo.
Las "miniradios", como dice, tienen "minicomponentes" y ninguno los lleva en el mismo lugar, cada fabricante los hace a su antojo por lo que es imposible darle instrucciones..!
Pero si Ud. se empeña, vuelva a formular su pregunta en el tablón público, pero dudo que alguien le responde de aquí a fin de año...
Bob
Llevarlas a un taller...
No pretenderá que se las reparemos a través de internet..¿verdad? Si Ud. que las tiene delante no tiene ni idea, ¿cómo quiere que le digan nada si ni siquiera sabemos el aspecto que tienen? Hay cosas en las que se puede ayudar, otras no! Y no lo tome a mal!