Congelador arcon new pol

Tengo un congelador new pol, de arcón, que siempre ha ido perfecto, (lo compré en 1986...) y ayer después de una limpieza y tal, al volverlo a poner en marcha veo que después de toda una noche solo llega a 0ºC, no baja de ahí, y el termómetro no se pone en la zona verde, que deberían ser los -18ºC. Creo que el problema será del mando, que tuve que tocar para pararlo... ¿alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Si el mando es a botonera es recomendable ver si no se quedo trabada. Pulsa el de parada y luego de unos 5 min ponlo en marcha nuevamente.
Gracias por la rapidez.
Tiene un botón circular que pasa de mínimo, normal y máximo, y es giratorio. Tiene también una tecla que pone super, pero aparentemente no hace nada.
Ya he enviado el contenido a otros congeladores, mañana espero que se lo vengan a mirar. Me han dicho por teléfono que a veces tarda bastante en "coger" el ritmo... ¿es así?
Gracias, y no te molesto más. Voy a probar nuevamente a mover los mandos esos.
Juan
Mejor nos comunicamos por msn ahora mismo y te guio en algunas cosas agregama [email protected] ya que en este momento estoy conectado