Bombo caído

Mi lavadora hace un ruido muy fuerte durante todo el ciclo. He mirado y parece que el bombo está como caído.
¿Solución?
¿Diagnóstico?
¿Coste?

1 respuesta

Respuesta
Su lavadora tiene los rodamientos rotos por desgaste, eso implica cambiarlos por otros nuevos: son dos + un retén. No es tanto el coste de los repuestos como puede suponer el de la mano de obra, porque normalmente hará falta desarmar TODA la lavadora que ocupa como mínimo medio día de trabajo!
Por consiguiente merece contrastar: edad de la lavadora, estado y condiciones en gral. de los demás componentes, si la cuba es de plástico puede acarrear problemas añadidos...
Puede pedir presupuestoS por teléfono, ya que no hace falta "ver" para saber de que se trata... por consiguiente no hace falta una visita, ni "elaborar" un presupuesto por lo que normalmente se suele cobrar!
Sí es recomendable NO usar la lavadora en el estado que se encuentra, ya que tendrá pérdida de agua que puede llegar a quemar el motor(aparte el escándalo que hace!)