Conectar salida de video a través de cable de antena

Resulta que tengo una televisión vieja, (que funciona) pero como a entrado lo de la señal digital, el televisor ha quedado en desuso.
El televisor solo tiene entrada de antena, nada más, entonces aber si se podría conectar por ejemplo a un dvd o una consola, no se si habrá combertidores de rca a antena (la burrada que abre dicho)
No se si será posible esto que te comento.

1 Respuesta

Respuesta
Existen al parecer tres posibilidades:
Conectar el Dvd al video mediante el eroconector (en caso que el video sea "moderno") y a su vez el vcideo a la tv a través de la antena. Esto da problemas con la protección de algunas pelis por eso algunos tienen conectado el DVD al video a través de euroconector pero pasando por un regenerador de sincronismos para poder ver las películas protegidas por macrovision. Luego el vídeo se conecta al TV por coaxial.
Otra posibilidad Un Modulador De Audio/video:ese Aparato T Convierte La Entrada De A/v En Rf QUE Según comenta lo utilizan los jugones, la de la antigua Nintendo, la Super Nintendo.
POr último modulador Sintetizado Televés Ref. 5851 o sencillamente un conversor scart a rf.
Los que tengáis en vuestra ciudad "la casa Madre" (el Corte Inglés) podréis encontrar sin problema el dichoso convertidor, eso si, ¿cuesta a fecha de hoy 30?. He leído que en otros lugares es mucho más caro con lo cual uede compensar lo de ahorra un poquillo y hacerse con una peque tele a menos que alguien nos explique si es posible hacerse un conversor casero.
Mi pregunta sería ¿es mucha la pérdida de calidad del sistema conversor? Porque si aun encima de gastarte la pasta se ve fatal... pues lo dicho... a esperar y a convencer a la familia para que en el próximo cumple se unan y nos regalen un televisor de oferta
Pues si, tienes razón, hay una tienda serie de tiendas por aquí por españa, que es de segunda mano,"cash converter" me pasare y echare un vistazo a las teles.
Muchas gracias por tu tiempo, y por contestarme.
Un saludo. Cuidate!