Avería caldera calefacción.-

Después de la hola de frio, a más de uno nos ha dejado de hielo, sobre todo a mi caldera, es una chaffoteaux et Maury, de 23,25 kw, tiene unos dos años pero solo ha funcionado como calentar unos meses, la calefacción no la he usado por no vivir en el piso, ha estado un técnico de gas natural y me ha dicho que tiene unos tubos reventados y la bomba parece que también está mal, y me ha dicho que no interesa arreglarla.-
¿Son tan caros los componentes para una reparación?
La mano de obra la cubre el seguro de gas natural.-
¿Será qué quieren que me gaste 1200 euros en una caldera?
Por favor, aconséjame sobre que debo hacer, porque la verdad que es una pasta.
Respuesta
Normalmente una caldera de dos años esta nueva y no merece cambiarla ya que siempre saldrá más barata arreglarla que cambiarla.
Lo único que te puedo decir es que mires el circuito de calefacción y compruebes si tiene presión de agua, porque si no funciona puede ser cualquier chorrada como falta de agua o bomba bloqueada por estar tiempo sin usar.
Si vives en Madrid, te diría que llames a un técnico que se llama (RUIMAY) el teléfono es 917643233, este es una persona con mucha experiencia y seriedad.