Caldera Chaffoteaux se apaga la llama de inmediato

He heredado del anterior inquilino una caldera mural estanca chaffoteaux et mauri de unos 7 años. Al abrir el agua caliente la llama se enciende, pero se apaga al instante. Es como si no mantuviera la llama. El instalador ha cambiado el caudalímetro (110 euros) pero sigue igual. El problema es que ahora hay veces que ni enciende por lo que no tengo agua caliente. La calefacción va un poco mejor, pero empieza a fallar por el mismo motivo.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser las termistencias, o la sonda de ionización. Suerte.