Lavavajillas no seca

Tengo un lavavajillas Zanussi que desde hace unos días no seca del todo la vajilla. Antes evaporaba y se ponía la puerta muy caliente, y ahora sólo está templada. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
La resistencia esta en la parte inferior del lavavajillas, y los termostatos algunos van en la puerta, y otros en la parte inferior.
¿Cómo puedo localizar el termostato o la resistencia que falla?
Gracias
Casi seguro que algún termostato no funciona, o en su caso falle la resistencia, avería muy corriente en Zanussi, si tienes cococimientos de electricidad lo podrás reparar muy fácilmente.