Tengo contador pero no tengo contrato de luz

Necesito aclarar una duda que tengo y una cosa muy extraña que me ha ocurrido. Resulta que compre una casa nueva a estrenar y al pedir el alta de luz con endesa, me mandaron a alguien que me puso el contador y me dijeron que me iba a llamar para entregarle al técnico el boletín, copia del dni, la licencia de primera ocupación, etc... El técnico puso el contador, pero no llamo para recoger ningún papel... Y a la espera de la factura quede. Pero, pasaron 2 meses y no me llego ninguna factura, ni tampoco se paso por el banco, ni tampoco el alta paso por el banco... Ni nada.logicamente, llamo a endesa, y me dicen que no sale ningún contrato, ni a nombre mio, ni a la dirección de la casa.. Nada... Ni rastro de nada. Le explico de nuevo lo ocurrido, y la teleoperadora me dice que ella en su ordenador no ve nada, por lo tanto no me puede decir nada.mi pregunta es.. ¿qué debo hacer? El contador va dando vueltas y luego se me va a hacer mucho por pagar.

Respuesta

Hay veces que se ponen los contadores al acabar la obra de las viviendas y luego ya cada propietario da de alta cuando la ocupe, lo que esta claro es que el contador esta contando, y el día que te lo den de alta pagaras la lectura desde 0, lo que debes decirle a endesa es que si no les figura nada pues que envíen a alguien y te den de alta ya la instalación, ya que cuando antes lo hagan antes empezaras a pagar y no se te acumulara.