Deuda Contrato de Inquilino

Les relato. He tenido mi vivienda arrendada a un inquilino que no se ha hecho cargo de los pagos de la facturas de Endesa. El contrato de alta de electricidad está hecho a su nombre. Y ahora me encuentro que desaloja la vivienda, ¿no me paga y me deja la deuda de 500? Con la compañía. Me dicen de Endesa que ya tengo fecha para me se lleven incluso en contador.
        ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Erers deudor solidario con el inquilino. Si no paga uno deberá pagar el otro. Si te llevanel contador sera peor la deuda.