Bombilla de bajo consumo en ventilador de techo

Tengo un problema con una bombilla de bajo consumo y un ventilador de techo:
Tenía una lámpara de techo con bombilla de bajo consumo: todo bien.
Quito la lámpara e instalo un ventilador de techo con mando a distancia y regulador de la intensidad de la luz en el mando. Le pongo una bombilla de bajo consumo: parpadea continuamente incluso cuando el interruptor está apagado
Si le pongo al ventilador una bombilla "normal" todo va bien.
El interruptor es normal, no tiene piloto. Me han recomendado que le instale un interruptor bipolar y un condensador y nada, sigue igual.
¿Me podría ayudar a solucionar el problema del ventilador con la bombilla de bajo consumo?
Muchas Gracias

2 Respuestas

Respuesta
La respuesta es bien sencilla, los reguladores de intensidad de luz NO sirven para la fluorescencia, bajo consumo incluido, necesita un mando SIN regulador, solo encendido y apagado, ni bipolares, ni condensadores le van a servir.
Respuesta
Bueno no pongas nada más porque todo es dinero. Eso si pon una bombilla normal pero antes cambie los cables del ventilador, osea donde esta el azul ponga el negro y donde estaba el negro ponga el azul y pruebas a ver como va.