¿Por Qué no sirve el interruptor del trastero?

Hola a tod@s, mi problema es, que no me sirve el interruptor de superficie y la bombilla solo se enciende y apaga enroscando y desenroscandola. Ya he comprobado que no llega corriente al interruptor, que debo hacer para arreglarlo?.Gracias.

Respuesta

Pueden ser dos cosas: interruptor averiado, y se quedo clavado en encendido, o que este mal instalado. Si antes funcionaba y dejo de hacerlo, pues cambia el interruptor. Si nunca funcióno, pues revisa la instalación.