Ayadaaaaaaaa

Hola, tengo un problema, tengo unos cuantos tubos arrugados que no se donde van, tienen cables de antena y me parece que uno de teléfono, hay uno que no tiene nada y he metido una guía de pasar cables pra ver donde va, el tubo va hacia arriba y la guía a entrado sin problemas pero al sacarla se ha quedado atascada he tirado y no va ni hacia adentro ni puedo sacarla, ¿qué puedo hacer?, muchas gracia

1 respuesta

Respuesta
Si se ha quedado atrancada es complicado poder sacarla si no sabes donde está el otro extremo. Intenta empujar y volver a tirar hacia atrás con movimientos rápidos y repetitivos para ver si así se desengancha.
Si pudieses saber donde está el otro extremo y si no hay mucha distancia se suele verter un poquito de agua con jabón para intentar desenganchar pero como te digo, poca distancia y poca agua.