Como se denomina esta acometida eléctrica

en una derivación individual para un local me he encontrado tres fases a 125v por fase y neutro en la CGP desde ahí hasta el contador igual pero después se queda el neutro en el contador y bajan las tres fases a 125v a el cuadro entre ellas hay 250v como se llama esta D.I. Gracias un saludo

Respuesta

Si en la CGP tienes 125V, luego del contador no puedes tener 250V.

hola aaug, si pincho con el tester entre neutro y una de las tres fases tengo 125v y si pincho entre fases tengo 250v, el neutro se queda en las conexión de neutro del contador, pero luego bajan solo las tres fases y entre ellas hay 250v.

Ahora que te explicas es otra cosa. En primer lugar no tienes neutro, tienes una acometida antigua de 127V, reformada a 220V., cosa muy común en España y algunos países del norte de Sudamérica. Es una acometida bifásica, de dos tensiones. 127V por un lado 220V por otro.