¿Me pueden cortar la luz sin avisar?

Me he echo una casa nueva, bien pues hace como 4 meses que estoy viviendo en ella, llame para que me instalaran el contador de luz y los correspondientes temas de electricidad, y al mes llame a la compañía eléctrica para hacer el contrato de luz, me dijeron que hasta que no tuviera la licencia de primera ocupación no podría realizar ningún contrato, lo fui dejando pasar hasta que ayer cuando llegue de trabajar directamente me habían cortado y precintado el contador!, llame a la compañía y me dijeron que como no había pagado en 4 meses que me habían cortado la luz, yo les expuse mi problema y me dijo que era mentira todo lo que me habían contado supuestamente una compañera suya de la compañía, el caso que me cortaron porque no tenia contrato, hice el contrato ayer, ¿pero mi pregunta es muy sencilla me pueden cortar la luz sin previo aviso? Me dijeron que no podían ponerse en contacto conmigo por que no me tienen que avisar. ¿Es correcto esto?

1 respuesta

Respuesta

Si, claro que pueden y deben cortarte la luz sino pagas...

Al no pagar ya no tienes derechos, así que ellos cortan el suministro hasta que pagues su servicio.

Lo que no entiendo es como te dicen que lo que le contabas era todo mentira cuando eso te lo había dicho otra compañera de ellos... lo que esta claro esq muchas empresas son unas sinvergüenzas con el trato al cliente.

Me alegro que ya tengas todo arreglado.