Inicio > Electricidad del hogar > maurisan > PROBLEMAS CON IBERDROLA

PROBLEMAS CON IBERDROLA

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Electricidad del hogar
02/11/2009
charitin17, usuario preguntando en Electricidad del hogar
Usuario
mis padres tenean un piso en alquiler, en junio los inquilinos se fueron y al parecer se dejaron un recibo de iberdrola por pagar, del mes de abril, en agosto cortaron la luz, mi padre llamo para pagarlo y dio el numero de cuenta, volvieron a dar la luz.
En septiembre lo volvieron a alquilar y recibieron los inquilinos una carta de una compañia de cobro que trabaja para iberdrola, me puse en contacto con ellos y me dijeron que continuaba pendiente la factura de abril, que en un par de dias me llamarian para ver si lo habia solucionado.
Al dia siguiente el 21 de octubre se efectuo el pago de la factura en ventanilla (no se podia hacer de otra manera), llame a iberdrola para notificarlo y me dijeron que mandara un fax con el recibo del pago y que al cabo de una hora llamara para que lo recuperaran, llame, lo recuperaron, me dijeron que habia una orden para que se llevaran el contador, pero como lo habia pagado que la anulaban, despues de eso me puse a preguntar a la chica como si mi padre ya habia dado la cuenta no lo habian cobrado y me dijo que no lo sabia, que seria porque se habia pasado el plazo de cobro, le dije que me facilitaran el numero que habia dado mi padre pero no podia darme la informacion, yo le di parte del numero para ver si correspondia pero no era asi, ¿como mi padre da el numero de cuenta y no es ell mismo, si no tiene otra cuenta?, acabamos un poco discutiendo y acabamos la conversacion. Al dia siguiente nos llama el inquilino que no tienen luz, se han lllevado el contador. Llamamos a iberdrola, y no habian rebocado la orden para que no nos quitaran el contador, pero que ademas teniamos que hacer un contrato nuevo, mi padre lo hace, todo por telefono, esto fue el viernes. ayer vuelven a llamar a mi padre para preguntarle si queria darse de alta para tener luz, mi padre estupefacto vuelve hacerlo.
¿que pasa con el contrato del viernes? nos dijeron que pondrian el contador de 1 a 5 dias, como no lo9 hicieron vuelvo a contar cinco dias ¿no?, y la gente que tengo en el piso sin luz.
02/11/2009
charitin17, experto respondiendo en Electricidad del hogar
Experto
amigo veras lo unico que puedes hacer  es cambiar de compañia mira el contador es gratis sin gastos lo unico es que tengas celula de habitabilidad en la casa  y nada mas mientras .llamas aun electricista y hasta que vengan a poner el contador nuevo puedes sin ningun problema tener un puente hecho y la casa estara con luz
03/11/2009
charitin17, experto respondiendo en Electricidad del hogar
Experto
si no tienes mas dudas cierra la pregunta por favor gracias
04/11/2009
charitin17, usuario preguntando en Electricidad del hogar
Usuario
HOLA, COMO NO SABIA COMO FUNCIONABA ESTO, TE HE MANDADO UN MENSAJE EN LA ACLARACION, DISCULPA
ESPERO SOLUIONARLO PRONTO, PERO COMO NO HAY LIMITADOR TODAVIA TENGO QUE ESPERAR UN POCO, LA BUROCRACIA ES INCREIBLE, DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO PARA CONTESTARME
Enlaces patrocinados