¿Por qué gira desbalanceado ventilador de techo?

Conecte un ventilador de techo con cadenitas correctamente, eléctricamente todo bien pero al montarlo nuevamente ha quedado desbalanceado, las cadenitas golpean en el plafón de la lampara. ¿Cómo lo remedio o corrijo?

1 respuesta

Respuesta

Cuando el ventilador oscila, es debido al desequilibrio de las aspas .

Las aspas tienen que estar a la misma altura y con la misma inclinación.

Para centrarlas en inclinación, fabricate una plantilla para medir la inclinación de cada una y colocar bien la que no este.Y lo mismo para su altura .

No es un trabajo difícil, aunque si laborioso