Calambres al ducharme

Hola,mi problema es que al ducharme me dan como pequeños pillizcos si toco la manguera del grifo de ducha,me han dicho que eso puede ser por la toma de tierra,mi pregunta es si se tiene que hacer cargo la constructora ya que el piso apenas tiene 4 años.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

El problema no es de la constructora, es del calentador que usas. Revísalo, tiene algún problema.

No es calentador,es un deposito de agua y no solo me da en la ducha,también me da en la ducha que tengo en el aseo de fuera y lavabos.Que podría ser?Gracias

¿Y con que calienta el agua?

E

En la terraza tenemos las placas solares,como no sea con eso no lo se la verdad

Tienes las placas solares y algún dispositivo alternativo para calentar el agua...