Coste de cambiar la instalación eléctrica de un piso.

Tengo un piso de 65 metros cuadrados con más de 35 años y tengo la instalación eléctrica de origen, sólo he cambiado los cables del baño, que es lo único reformado. Me gustaría saber cuanto supondría hacer la instalación de todo el piso, poniendo un cuadro nuevo.

El piso está ubicado en de Mejorada del Campo (Madrid).

1 Respuesta

Respuesta

Hace unos meses lo hice en un piso de parecidas características, pedí 3 presupuestos que fueron desde los €.-2.300,-- a los €.-990,--. Evidentemente elegí el más barato

¿Me puedes dar los datos para ponerme en contacto y que me hagan un presupuesto personalizado? Muchas gracias.

Te escribo desde Zaragoza y no sé dónde vives tu, pero te digo que uno fue Terreu electricidad, el otro no lo recuerdo y con el que me quedé fue con Jesús Gias. Si vives en Zaragoza, te puedo dar los teléfonos

Vivo en Madrid, así que me parece que de nada me sirve. Muchas gracias de todos modos.

Lo siento.
Suerte con tus presupuestos y no te fíes del primero que pasa.

Por favor, finaliza la pregunta para que no quede para los restos.