Cuanto cuesta cambiar el cuadro de luz en mi casa

En esta semana me han cortado la luz sin aviso, he llamado y me an dicho que para darme de alta tengo que cambiar el cuadro de luz yacer el boletín .
He pedido presupuesto y me han pedido 900 por hacérmelo quería saber si esta bien de precio en mejorada del campo madrid.

1 Respuesta

Respuesta
Si has de dar de alta nuevamente la luz y la compañía eléctrica te pide que reformes el cuadro donde va alojado el contador, pues sí, el coste se eleva algo pues es necesario reformar la caja de contador, instalar una puerta metálica que lo cubra y ademas revisar el cuandro de automáticos y magnetotérmicos del interior por si cumple la normativa vigentes además del Certificado de Instalación Eléctrica en el caso de viviendas de más de 20 años.
Todo ello incluido mano de obra de albañilería (si es tu caso), pues sí, ¿puede rondar esos 900? Contando con que es Madrid.